Pladur

En Yesonorte somos especialistas en la soluciones constructivas y decorativas basadas en placas de cartón yeso o Pladur.

pladur-en-pared

El Pladur es una solución que se instala con facilidad y rapidez, permitiendo reformar espacios completos en apenas 24 horas. Si necesitas crear nuevos espacios en tu hogar, oficina o local comercial, el Pladur te ofrece una solución económica, rápida, eficaz y muy flexible en términos decorativos. Además, el Pladur presenta otras ventajas que debes conocer:

Resiste al fuego: El cartón yeso no se inflama al contacto con el fuego. De hecho, al exponerse al fuego el cartón yeso pierde sus moléculas de agua por evaporación, retardando en unos preciosos minutos la propagación del fuego.

Se puede conseguir aislamiento acústico: Aunque las placas tienen una masa muy reducida, la instalación de doble placa con absorbente acústico en el interior consigue un alto nivel de insonorización.

Aislamiento térmico: Al mismo tiempo, la colocación de doble placa con aislamiento térmico en su interior, como espuma o fibra de vidrio, consigue fantásticos resultados en el mantenimiento de la climatización de las estancias.

pladur-en-techo

Soluciones para techos en cartón yeso.

No olvides que:

Si quieres instalar placas de Yeso en zonas expuestas a la humedad, como baños y cocinas, no te preocupes por ello. Utilizaremos placas de compuestos especiales tratados que repelen la humedad y evitan el crecimiento de hongos.

No lo pienses mas, llámanos al 659 482 821 o pide aquí tu presupuesto online